Viñeta hecha desde la más absoluta rabia y desprecio por lo sucedido. Así quiero ver a los responsables del cierre de Megaupload, sean quienes sean. Que me critiquen si quieren, pero esto va camino de una guerra, real o en internet. A la gente le hablas de leyes SOPA y les da igual, pero cuando entren a internet y vean que nadie puede ver sus películas y series favoritas se va a liar parda. Es un verdadero atentado a la libertad. A ver si empezamos ya todos a despertar y dejamos de agachar la cabeza. Toda agresión debe tener una respuesta, y tiene que ser contundente.
¡Que empiecen a rodar las cabezas! Reenvía la viñeta por todas partes, y me da igual si mencionas su origen o no. Lo importante es el mensaje.
FUCK YOU FBI!



















19 enero, 2012 - 22:51
esta viñeta ha salido en tiempo record
19 enero, 2012 - 22:52
a la viñeta le hace falta sus propios huevos metidos en la boca
19 enero, 2012 - 22:59
Me apunto a la movida! Que corra la sangre… SU sangre!
19 enero, 2012 - 23:06
El FBI solo fueron los mensajeros. Los verdaderos culpables son las organizaciones de “protección” del “derecho intelectual” como la MPAA y la RIAA, que representan a los grandes estudios y discográficas, que pregonan que la única forma de difundir la cultura y el conocimiento es bajo términos que les permitan seguir teniendo inmerecidas y asquerosas rentas. Ellos deberían ser boicoteados, pero dicen con hipocresía que hacen este tipo de cosas “para resguardar los empleos estadounidenses”, pero es para evitar que alguién se atreva a desafiar su anacrónico sistema. Un día para la infamia.
19 enero, 2012 - 23:11
Se han atrevido… ha llegado la hora de desenterrar el hacha de guerra. Si el proyeto ya era impopular esto va a ser el apoteosis. LLevo tiempo diciendo que si calientas mucho una olla rebosa, pues con esto acaba de saltar la tapa de la olla. Ya veremos como acabamos pero por descontado que esto no va a acabar asi.
puteadles: http://pastehtml.com/view/blal5t64j.html
19 enero, 2012 - 23:16
Todavía no se sabe las causas exactas del cierre y la ley SOPA todavía no se ha aprobado así que no ha sido por eso. Infórmate un poco antes de quedar como un tonto en Internet.
19 enero, 2012 - 23:27
Vas a tener a Mulder y Scully en casa de aquí a dos horas, ya verás.
19 enero, 2012 - 23:31
Sinceramente, me parece bastante ridícula tu reacción. Han cerrado de forma totalmente legal una web que permitía descargar contenidos protegidos por copyright, es decir, pirata. Que jode? sí, y mucho, pero es lo justo y lo legal
19 enero, 2012 - 23:35
Funesta noticia para la libre cultura que supone un peligroso precedente. No se lo que puede pasar en el futuro…
19 enero, 2012 - 23:36
Aquí está la acusación:
http://es.scribd.com/doc/78786408/Mega-Indictment
Sinceramente lo de “mega conspiración” suena ridículo.
19 enero, 2012 - 23:42
Sinceramente creo que todo el mundo se está exaltando con quien no debe. Por triste y patético que resulte, el FBI es un mandado de “la industria del entretenimiento”.
Y diréis: “pues habrá que atacarlos a ellos”, pero ellos lo hacen porque el sistema político se lo permite y en última instancia es la gente de a pie es la base de toda la sociedad humana y lo que hace.
No sé por qué la gente tenía tanta tirria a la SOPA si desde siempre han hecho lo que les ha salido del cipote…
En fin, ¿ya estáis convencidos de lo de quitarles el polvo a las guillotinas y tal? XD
20 enero, 2012 - 0:00
Megaupload era legal.Se le daba un uso “alegal”, pero disponían de línea de denuncia de abuso de copyrights.
Lo sé porque subieron un zip con fotos mías sin mi consentimiento, denuncié con el botón y en 2 ó 3 horas ya estaba borrado el ZIP.
¿Y qué va a pasar con los datos personales privados que había alojados?
Lo mires por donde lo mires, esto es Terrorismo de Estado.
20 enero, 2012 - 0:05
>cuando entren a internet y vean que nadie puede ver sus películas y series favoritas se va a liar parda. Es un verdadero atentado a la libertad
Qué idiota eres, es como si incrementaran el número de policías y dijeras que mañana los ladrones se iban a enfadar cuando vieran que no iban a poder seguir choriceando.
MU verifica el contenido pero los cargos no son solamente por eso, hay que esperar a ver en qué termina todo. Pero enojarse porque no vas a poder ver series que TE BAJABAS DE FORMA ILEGAL es ser imbécil, y gente como tú es la que da un mal nombre a la verdadera lucha contra el control en Internet.
20 enero, 2012 - 0:17
Nombre/nick, proceda usted a comerme el rabo.
20 enero, 2012 - 0:32
Apenas una respuesta apropiada para tu nivel intelectual, me sorprende que hayas logrado decir algo tan enrevesado y solamente te haya tomado 12 minutos.
20 enero, 2012 - 0:34
A ver, megaupload lleva haciendo lo que hace desde hace tiempo, ¿y se les ocurre cerrarlo el día después de la mayor protesta contra la ley SOPA? ¿No véis la correlación? Están avisándonos de lo que va a pasar a todo el que les proteste. Esta historia no va de proteger a los autores, sino de implantar la censura en internet engañando a los más bobos con la milonga de defender la propiedad intelectual de una minoría.
20 enero, 2012 - 0:36
Nombre/nick, a quien me insulta no le argumento nada, le insulto también. Imbécil :)
20 enero, 2012 - 0:40
Totalmente de acuerdo contigo Run. Con el cierre de Megaupload y otras páginas de este tipo (dentro de poco caerán Youtube y redes sociales, seguro…) lo que están haciendo es atentar contra nuestra libertad de expresión, y es algo que no podemos permitir.
Porque recordad que en MU no solo habia series o películas…; Estaban fotos personales, trabajos, maquetas…No es todo “material con copyright puesto por una gran empresa o compañía discográfica o estudio” había muchísima información personal que ha sido borrada.
20 enero, 2012 - 0:44
Lo peor de todo es que no sé si de plano te haces el imbécil o si en verdad eres así de tarado que no entiendes lo que la gente dice.
Bueno al menos tienes a tus seguidores para que te hagan compañía, a ver si entre todos podéis revivir Megaupload…venga, todos al LOIC! Que así vamos a salvar el Internet.
20 enero, 2012 - 1:11
Jaaaaay, que me lol.
Cierto, megaupload (y megavideo tambien, supongo) no eran ilegales en si mismas, y cerrarlas asi, por las buenas es una jugada sucia. Amen a eso.
Pero… la frase de “pero cuando entren a internet y vean que nadie puede ver sus películas y series favoritas se va a liar parda” ma matao.
Supongo que no querias decir algo como “que nadie puede ver sus peliculas y series favoritas por la face y sin pagar un duro, sin comprarlas, y sin aportar nada a los creadores” no? xD
Porque yo tengo compradas en dvd unas pocas de series (friends, battlestar galactica, embrujadas…es una de mis aficiones, y una bastante cara, la verdad) y las puedo ver cuando me plazca, principalmente porque he pagado por ellas.
Que yo queria ver el especial de navidad del Doctor Who esta noche y me han jodido el plan porque megavideo decia que nanay? Por supuesto. Pero intentar defender a megaupload porque “no era ilegal en si misma…” eso es rizar mucho el rizo, no?
De todas maneras, estas son las viñetas de Run que me gustan, las que le tocan la fibra y lo plasma en el dibujo y en el comentario. Y cuanto las echaba de menos! Run, tu antes molabas!! xD
20 enero, 2012 - 1:49
“¿Y qué va a pasar con los datos personales privados que había alojados?
Lo mires por donde lo mires, esto es Terrorismo de Estado.”
Es exactamente lo que me pasó. Una lata :/ con mi hermana compartíamos fotos y archivos por megaupload para no saturar el correo con archivos adjuntos y era mucho mas cómodo además porque los archivos se quedaban ahí. Ahora ninguna de esas fotos, archivos y videos están disponibles :/ creo que ni siquiera fueron respaldados todos. Como dices tu, un atento a la libertad.
20 enero, 2012 - 1:51
Y esto lo hacen con a ley actual…
20 enero, 2012 - 2:09
Te doy mi gran enhorabuena por tu ilustración, des de mi punto de vista de estudiante de bellas artes que amenazan con cerrarle la facultad( por los desperdicios de dinero de la generalitat de Cataluña) y quitarle casi el único medio de información y difusión de su trabajo.
20 enero, 2012 - 2:12
Yo también tengo ciertas fotografías subidas en megaupload que compartía com mi novio, y no me hace nada de gracia que cuatro viejos verdes del FBI, o babosos las vean. Es más a quien coño le importan mis fotos de roles en vivo por ejemplo, como recupero yo mis fotografías de mis trabajos…¿Alguien me lo puede decir?
20 enero, 2012 - 2:39
Año 2050:
— Abuelo abuelo, ¿cómo empezó la III guerra mundial?
— Verás hijo, un día el FBI cerró Megaupload y…
20 enero, 2012 - 4:17
A todos los grandisimos imbesiles que apoyan a la suprema estupidez del cierre de Megaupload y a la jodida ley sopa, se verdad parece que solo lo hacen para llevarle la contraria a Runtime carajo, si de verdad estuvieran haciendo lo correcto no habria tantos indignados, Anonymous ya a contraatacado, ademas grandisimos imbeciles, si de verdad las disqueras y compañias cinematograficas estuvieran tan preocupados por las remuneraciones de los artistas, ¿Como explican que existan tantos grupos que decidan salirse de las mismas como Radiohead por ejemplo, o que propuestas para exibir peliculas independientes por internet sea tan aceptada?
20 enero, 2012 - 4:26
bueno, anonymous no se hizo esperar y ya atacaron varias paginas http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2012/01/19/anonymous-lanza-el-mayor-ataque-de-la-historia-contra-eeuu-y-la-industria-musical-1720/ me pueden confirmar la de la SGAE?
20 enero, 2012 - 4:44
El problema del ataque de anonymus esta mal dirigido, tenia que haber tirado a los banco y a la platarforma de bolsa, hay si les doleria, Y a la afirmacion de nombre/ sinceramente al menos yo , cuando bajo algo pirata tiene 2 opciones, opcion a me gusta y si el precio no exagerado compro, 2 no me gusta y directamente lo borro.
20 enero, 2012 - 5:54
pensemos un poco ¿quien es el presidente de Internet? ¿por que estados unidos? ¿en que momento los dirigentes de estados unidos piensan que pueden apoderarse de la Internet? lo lindo de Internet es que nadie lo manda no hay nadie que diga lo que es correcto o lo que no en todas las opciones viene un si o un no no tiene doble moral ni nada INTERNET era un nuevo mundo uno en el que nosotros podíamos navegar con una bandera gris ¿por que ahora se infartan por tan poco? derechos de autor a la mierda…. si no fuera por las millones reproducciones que tiene un vídeo, música o un libro nadie sabría de ellos nosotros somos sus mejores publicistas por que ahora salen con esa mierda … ¬¬ ANONYMUS adelante que no gobiernen a Internet esta si es una democracia no estupideces
20 enero, 2012 - 9:02
Simplemente despreciable. El tema principal no es el hecho de que ‘nos hayan quitado nuestras series y peliculas favoritas’. Lo principal es que ya han empezado con los ataques a las libertades de expresión y a sitios que en principio eran alegales (no había ninguna ley que los prohibiera per se).
Y lo peor es eso, que no es que sea cosa del gobierno americano, si no de las corporaciones que lo controlan como les sale del higo para seguir manteniendo un sistema que les favorece más que a ningún otro.
20 enero, 2012 - 9:30
Yo lo tengo clarinete, hasta ahora aun compraba alguna peli original en DVD que me molase, algun CD en formato físico o usando el itunes… pero tras esto, me niego…que les salga el tiro por la culata.
20 enero, 2012 - 10:10
Consulta primero antes de ponerte a patalear y decir las cuatro primeras gilipolleces que se te ocurren.
Hay indicios que apuntan a que el cierre ha sido motivado por blanqueo de dinero, asociación mafiosa y otros cargos. Los derechos de autor es algo que se ha subido al carro de refilón. Si fuese solo por eso… ¿Porqué siguen abiertos FileServe, Rapidshare, etc?
Que es muy oportuno. SI. Que menuda casualidad poder imputar o encontrar indicios criminales, SI. Que es muy posible que enmascaren el cierre de Megaupload y en vez de confesar que es por la puta SOPA, sea por motivos criminales, SI. Pero también es posible que los cargos sean verdad y haya delitos mafiosos de fondo.
Así que, capullo demagogo, dedica sólo dos segundos a razonar antes de ponerte a dibujar gilipolleces.
Eso sí, a ver que pasa con todo el contenido “legal” y, sobretodo, personal que había en sus servidores.
20 enero, 2012 - 10:32
Sois algunos muy listos. El fin correcto (quejarse de que cierren una página alegal) por las razones equivocadas (no poder bajar series y películas) no deja de ser el maldito fin correcto. Hay razones más que de sobra para quejarse, razones “válidas”, pero vosotros preferís quejaros al autor de un cómic como si eso fuera a resolver lo más mínimo.
Qué pandilla de imbéciles. Ya me gustaría que fuerais vosotros los que estuvierais sufriendo la perdida de archivos subidos a Megaupload, como pasa con muchísima gente. Pero para qué pensar en los demás cuando podéis en vez de eso demostrar vuestra actitud de “yo se más que tú”, ¿verdad?
Que os den por culo todos los del FBI repetidas veces
20 enero, 2012 - 10:42
Cuando dicen y hablan de mafiosos , no deberían mirar a Megaupload . Ya que el dinero que ganaron se lo dimos nosotros mismos
Deberían ver a los verdaderos mafiosos del mundo LOS BANCOS que esos nos quitan el dinero sin nuestro consentimiento y ellos si que estafan y de verdad.
Que si Megaupload tenia contenido “LEGAL” pues si no voy a negarlo pero una ves mas ¿Y qué pasa con los datos personales privados que había alojados? ¿Y qué pasa con los datos que SI era legal y que había alojados?
Comprendo si la denunciaban y la obligaban a borrar 3/4 parte de los datos LEGALES.
Pero cerrar así por la fuerza, No MOLA
Y mas cuando usan la excusa de que son ladrones como si fueran los mas importantes estafadores del mundo , cuando hay muchísimos peores repartidos por hay y nadie hace NADA DE NADA.
Un saludo
20 enero, 2012 - 12:06
A ver los que se quejan de que “tenía archivos personales, fotos etc”, ¿acaso no sabéis lo que es una puta copia de seguridad? Para empezar, los de MU no tenían ningún deber de mantener los datos que subíais allí, o sea si os leyerais los términos de servicio cada vez que le dais click a “Sí, Acepto” os daríais cuenta que muchos sitios te dejan usar los servicios sin ellos tener ninguna responsabilidad.
Por ejemplo, si mañana facebook dijera “A la mierda todos, ya tenemos información suficiente, borramos todas las cuentas” nadie puede decir nada porque todos los que estáis usando FB le habéis dado ese derecho.
¿Se os ha perdido la información legal que teníais en MU? Mala suerte, la próxima vez guardad dos copias. Como dice el dicho, medir dos veces y cortar una, yo usaba MU pero también Dropbox y un disco duro dedicado solamente a copias de seguridad, porque sé que estas cosas pasan y de nuevo, MU no es un derecho, ahora os quejáis como si fuera obligatorio que ellos dieran un servicio ininterrumpido.
tl;dr Leer un poco antes de hablar tonterías, y si en vez de hacer dibujitos imbéciles RUN se hubiera leído la acusación vería que no es solamente por violación de derechos de autor, está claro que los vienen siguiendo desde hace tiempo y hay más cosas detrás de MU.
20 enero, 2012 - 12:36
Lo de “no poder ver las series preferidas” es en referencia a la masa borrega, que no se entera de nada y sólo se alzará cuando le quiten el futbol y los toros.
¿Nadie lo ha entendido? Jo xD
20 enero, 2012 - 13:09
Tranqui Run, que yo sí lo he entendido xD
20 enero, 2012 - 13:31
Que si RUN, te hemos entendido: que tú eres más chachi que los demás porque no miras el futbol, y porque tienes una página en Internet. Ya lo hemos pillado.
20 enero, 2012 - 13:47
Absolutamente de acuerdo con run, y no nombre/nick run no es mas guay por no ver el futbol, es mas guay que tu por q no haces nada, y que si habian cosas ilegales en megaupload? crees que eso da derecho a cerrar un sitio web que aloja aparte de lo ilegal bastantes vienes como trabajas y copias de seguridad de tus archivos en la nube sin ningun miramiento y de un dia para otro? que yo sepa hay politicos que hacen cosas mas ilegales y les seguimos pagando.
20 enero, 2012 - 13:50
Hay mas cosas detrás de MU….¿eso es lo que tu dices o lo que dicen los medios? De todos es sabido que los medios dijeron, dicen y dirán lo que diga el dinero, si a los medios les hacen decir que MU tenia cosas muy malas la gente que ve la tele, lee el periódico en papel o en linea o cualquier cosa que haya de comunicación pensara “se lo merecían eran unos cerdos”
20 enero, 2012 - 13:51
Bravo Run, estas son las viñetas que espero de ti. Necesitamos mas como tí, que digan lo que los demas no quieren o no pueden.
20 enero, 2012 - 15:01
Viñeta de puta madre.
Cierre de MU de puta mierda.
Eso sí, digo lo que ya han comentado algunos, Se habla que tenían una segunda o tercera empresa que se encargaba de blanquear dinero. En el texto de la demanda se citan otras webs tipo Taringa o SeriesYonkis que recibían recompensas por subir archivos a MU (unos 300 dólares), etc etc
Si es cierto que vayan a la puta carcel pero que NO cierren el garito por las personas que tiene material privado. Y sino es cierto que se la metan doblada a la MPAA y la RIAA, algo improbable por los intereses de mierda de esta supuesta democracia.
20 enero, 2012 - 16:15
Nos quitan derechos, nos quitan dinero y ahora nos quitan internet. ¡Despertad, joder! Dejad de finjir que no nos duelen las hostias que nos están pegando y defendámonos. Si les dejamos que en esto se salgan con la suya, ya no va a haber nada que les pare. ¡FBI, hijos de puta!
20 enero, 2012 - 16:23
Yo estoy a favor de que lo cierren, y de que acaben con la venta de droga declarando el estado de excepción y, ya que estamos que pongan cámaras en casa de la gente por si acaso. ¿y por qué sigue la tontería de la libertad de expresión?
20 enero, 2012 - 18:18
Es ironía, verdad?
20 enero, 2012 - 18:20
Estoy en contra de la pirateria, aunque yo mismo soy pirata….
Pero el cierre de megauloap me parece una gilipollez mayuscula….
¿donde esta el delito?
20 enero, 2012 - 19:20
y así comienza la muerte de los derechos universales, pronto empezará la vigilancia en las casa como el Orwell 1984, la vigilancia sobre el pensamiento y el nacimiento del gobierno mas fascista que se tenga conocimiento, la iglesia estará mas contenta que nunca, ya que por medio de algunos buenos tratos logrará imponer su pensamiento como ley obligatoria y punitiva y pronto pensar será castigado como crimen.
acaba de comenzar otra edad medieval de oscurantismo y terror.
civilización… fue bueno conocerte…
compraré un par de espadas y aprenderé guerra de guerrillas…. a este ritmo pronto aparecerán los señores feudales y volveremos al vasallaje..
20 enero, 2012 - 20:49
Hola.
Antes de nada deciros que el FBI sólo cumple con lo que le mandan sus jefes que hagan y es su trabajo asique veo demasiado fuerte lo de la imagen de arriba.
Con lo de cerrar páginas web no me gusta la idea pero entiendo que si una empresa dedica por ejemplo 6 millones de euros para hacer una pelicula, juego o lo que sea y ve que no gana lo que debería le tiene que joder tanto esfuerzo perdido.
Otra cosa es que hay peliculas o juegos que no valen ni el dvd en el que vienen grabados y nos sentimos estafados si pagamos 60€ por un juego que además usa un dvd de mala calidad y puede estropear nuestra consola.
Esto tenia que llegar algún día porque era como ir a la tienda de la esquina y comprar tabaco, demasiado fácil y han cortado el grifo.
Lo que si veo mal es que los politicos corruptos no cumplen condena, los bancos roban con clausulas abusivas en los contratos y las compañias telefónicas nos ofrecen precios bajo que no existen porque luego nos meten la tarifa de internet obligatoria.
En mi opinión internet ya no es libre porque ya no se usa como debería y esto provoca que busquen proteger a quienes pierden dinero.
Repito que esto me jode como a todos pero la verdad es que tenia que llegar el momento y algún día espero que caiga un meteorito y acabe con todos los politicos corruptos y banqueros codiciosos que arruinan la vida de muchas personas.
antes de que me pongais verde os digo que la lógica está antes que el deseo, por eso no me compro un lamborghini, porque quiero pero lógicamente no puedo.
20 enero, 2012 - 21:55
Eso es mentira, si que el FBI responde a un jefe mayor que es el gobierno y sus leyes, pero toda fuerza de seguridad es creada para la prosperidad y ayuda del pueblo, COSA que ninguna hacen, llamese FBI llamese policia llamese LCASEI INMUNITA lo unico que hacen es putear al pueblo y ayudar a los que tienen dinero, son ellas las que deberian revelarse contra los mandamases y servir al pueblo que protegen no a leyes que nos cohiben, mientras hayan leyes absurdas y politicos corruptos, policia o fuerzas de seguridad ineptas habra anonymous.
21 enero, 2012 - 4:19
Es absurdo. Esto no es “piratería sí” o “piratería no”. Megaupload es un servicio legal y legítimo de subida de archivos. Cerrar megaupload porque hay gente que lo usa para piratear es como prohibir los cuchillos porque hay quien los usa para matar. Es como cerrar Correos porque alguien manda paquetes con CDs y DVDs piratas al otro extremo del país.
Pero lo realmente alucinante es comprobar el absoluto desconocimiento de la prensa de este país, que contribuye a que el pisoteo de los derechos de las personas pase como un acto totalmente honesto.
He visto en “la noche en 24 horas” de TVE a periodistas supuestamente serios y profesionales hablando del tema como si fueran abuelos de 120 años de un pueblo incomunicado de un país tercermundista. ¿Cómo se puede hablar de megaupload comparándolo con un almacen de televisores robados? ¿Cómo se puede comparar con robar en un videoclub? ¿Cómo se pueden saltar a la torera el derecho a la presunción de inocencia? ¿Cómo pueden ignorar que es un servicio que se usa legitimamente en muchísimos casos, y que el hecho de que alguien lo use con malas intenciones no basta para clausurarlo y meter en la carcel a sus creadores? ¿Cómo se puede ser tan absolutamente ignorante y salir en la tele opinando y cobrando por ello?
Yo me bajo montones de películas y las veo sin pagar, y todos los juegos de mi PS2 son copias, pero da la casualidad de que nunca jamás he bajado nada ilegal de megaupload. Da la casualidad de que siempre ha sido una herramienta util que he usado cuando necesitaba archivos que la gente no me podía enviar por correo electrónico por ser muy pesados. Sí señores, están jodiendo a mucha gente para la cual megaupload era una herramienta útil y absolutamente legal e inocente, y encima hay quien lo vende en la televisión como algo muy positivo. Pues que me digan ahora cómo me pueden pasar documentos pesados cuando por ejemplo hotmail no permite los emails de mas de 10MB. Cómo se nota que muchos de esos periodistas no usan el ordenador más que para jugar al buscaminas, cojones!
21 enero, 2012 - 4:29
FBI; no te voy a poner verde ni muchísimo menos, pero deberías conocer tus derechos. Verás, que tú uses megaupload para bajarte videojuegos y jugar gratis, y eso te haga pensar honestamente que eres un piratón, no significa que sea justo cerrar megaupload. Porque es una herramienta muy útil para personas que no se bajan nada ilegal, y que lo usan con toda la legalidad del mundo, y que ahora se tienen que joder sin ese servicio que tanta falta les hacía ¿entiendes?
Puedes ser un yonki que cuando se mete heroína con su jeringuilla piensa “algún día prohibirán las jeringuillas y se me acabará el chollo”, pero resulta que si se prohiben las jeringuillas, no sólo joden a los yonkis, joden a un montón de personas que les daban otros usos mucho más importantes.
21 enero, 2012 - 5:43
Malditos, esto fue un golpe bajo, que se jodan y se ballan a la mierda los del FBI.
buena ilustracion.
21 enero, 2012 - 16:46
David: No seas estúpido, si no te has informado mejor no abras la boca que pones en ridículo a las personas que sí han seguido el caso MU.
Pones el ejemplo de correos, y es lo mismo, solamente que no has entendido lo que hacían los de MU: No es como si cerraran correos porque una persona enviara CDs o DVDs piratas, el caso MU es que lo cerraran porque la persona envía Y ADEMÁS el presidente de correos y todos sus trabajadores supieran que se hacen cosas ilegales y no dijeran nada a las autoridades, sino que usaran esto para sacar un beneficio personal.
El problema es que no tenéis claras vuestras ideas, usáis el argumento de “y qué pasa con los políticos corruptos? Por qué a ellos no les pasa nada?” como quien dice, si roban unos, pues ya puestos robemos todos. La ley dice lo que dice y nos debemos ajustar a ella. Os sonará un poco extremista, pero para mí, en el momento en que una persona se baja una película por Internet de forma ilegal, está renunciando a todos los derechos que cubre la ley de su país. Al menos así debería ser si las creadoras de contenido hicieran su trabajo como es debido, pero ya vemos que casi todas las leyes sobre propiedad intelectual son idénticas a las leyes que había cuando solamente existía la televisión y la radio, y el modelo Internet es muy distinto a los modelos de difusión de hace 30 o 40 años, y las leyes de propiedad deben ser revisadas y seguramente escritas de nuevo.
En fin, que un asunto chungo, pero con esto de la legalidad en Internet ya se sabe que estamos en arenas movedizas, no os fiéis de que mañana ninguna de las páginas que visitáis siga en pie, y por amor de Fraga, HACED COPIAS DE SEGURIDAD
21 enero, 2012 - 19:49
tienes razon, a quien carajo le importa algo como la libertad de expresion? O que el fbi arreste a gente que vive FUERA de Estados unidos? O que la gente arrestada sea inocente ya que ellos no solo no apoyaban la piratería sino que borraban cualquier archivo cuando lo descubriesen? Despues de todo, ya que era abusado para eso significa que ellos lo apoyaban si o si, y son bastardos que no se merecen ser tratados como se debería, que todos los miembros son piratas solo porque algunos lo usaban para la piratería. Ya que estamos, cerremos tambien facebook, ya que hay gente que comparte imagenes y videos, y Youtube, ya que todos sus usauarios son gusanos que no saben hacer otra cosa que subir cosas con copyright.
Desperta, queres? Culpables o no, es un hecho que el FBI no tenía el derecho de arrestarles. No tenían elderecho para cerrar el lugar. Simplemente les dio igual, sin importarle que el servidor de MU sea en hong-kong, o que los arrestadis vivanen nueva zelanda. No les importo. No les importo porque la gente reaponsable se cree que internet les pertenece. Se cree que las cosas son para que hagn lo que quieran, que la gente deberían ser borregos que no pensasen.
Lavado de dinero, violacion de derechos de autor, todo eso son palabras adornadas. Mucha gente famosa de esas empresas que sentian sus derechos violados eran miembros de MU. MU daba un servicio. Nada mas. Pero ellos lo veían como na amenaza, veían la respuesta de sopa como una amenaza. Querían mostrarnos que internet les pertenece, sin entender la tontería que hacen. Se creen que vamos a quedarnos sentados, asustados porque elgran hombre nos da miedo. Pero esto solo va a dar lugar al caos. 4% del internet estaba registrada en MU y, al igual que ni siquiera el 1% de internet es porno. Solo una pequeña parte de ese grupo eran piratas. Es como responsabilizar a veinte personas por lo que hagan dos. Y lo saben.
No les interesa porque lo cerraron, eso solo fue una excusa para hacerlo, creyendose que así harían que la terminaramos con tratar de estar contra ellos. Pero esto solo va a producir una guerra. Que las noticias digan lo que les venga en gana. La verdad va a salira sin importar lo que pase.
Hace mucho tiempo que he decidido no protestar por arrestar a un pirata, decidiendo que no soy quien para juzgar, pero si te crees que me voy a quedar callado porque perjudiquen inocentes solo para hacerse los que controlan todo, estas equivocado.
21 enero, 2012 - 19:51
Nombre/nick, si quieres mi respeto, y que me moleste en leer tu comentario, comienza por no insultarme, ni tratarme de imbecil, ¿vale?
21 enero, 2012 - 21:37
Nombre/nick dile a tu tía Lucía Etxebarría que deje de subir fotos desnuda a internet, que me salta el antivirus!
22 enero, 2012 - 1:00
yo no apoyo que cierren megaupload pero lo que digo es que los del FBI cumplen su trabajo estén de acuerdo o no porque es por lo que les pagan y lo que les manda su jefe.
Es como si mi jefe me dice que tengo que bloquear una web porque son ordenes de sus superiores y yo no estoy de acuerdo pero lo hago o me despiden y voy al paro..
cada uno tiene sus obligaciones.
por otra parte con lo que estoy totalmente a favor de anonymous es que tenemos derecho a que nuestros datos sigan siendo privados y a no ser que haya un delito real como pedofilia, acoso o robo de identidad no tengamos que ser vigilados por gente a la que le importa una mierda si yo le paso mi foto en bolas a mi novia y me meten en la carcel porque llevo un tatuaje de la careta de anonymous en el brazo.
yo no hablo por hablar, simplemente no está bien lo que hace el FBI pero tampoco anonymous acierta en todos sus argumentos porque una cosa es compartir videos y otra que una pelicula que cuesta x millones hacerla no tengo un veneficio minimo para su creador cuando sería mucho más fácil que ofreciesen un servicio por el cual veamos nuestra pelicula por 3€ como alquiler y si te gusta la compras y si no te gusta son sólo 3€ pero al menos su creador obtiene un veneficio y todos contentos.
megaupload no tiene que ver con la piratería porque es un almacen de bits pero no han aplicado la ley a los datos subidos y por eso van a cerrarlo.
esta muy bien ver una peli de estreno sin pagar por ella pero reconozcamos que es un deiito veneficiarte sin que su creador obtenga algo como mínimo.
con la musica de youtube no estoy de acuerdo en que lo bloqueen porque están haciendo publicidad de ese disco y esto veneficia a su autor.
y si alguien no está de acuerdo que me diga que haría él si gasta 6 millones de euros en hacer una pelicula y ve que 50000 personas lo ven sin pagarle nada ¿le parecería justo?
la libertad es una cosa y el pirateo es otra. (ojo que yo he visto muchisimas pelis y he tenido juegos gratis pero hay que ser coherente con lo que decimos por mucho que nos joda)
22 enero, 2012 - 3:51
PARA RUN: NO QUE DE ALGUNA FORMA TENEMOS QUE GANARNOS LA VIDA tú con tus dibus y nosotros con las fotos de la tía en bolas. Si compras dos calendarios te enviamos un pene de plástico gratis.
PARA DAVID: CHÚPAME LAS BOLAS ay sí aunque sea nada más una
PARA ARCANGEL GABRIEL: Jaja pero mira que serás tarado, no tienes ni repajolera idea de nada, no te reconocerías la nariz ni porque te la pusieran frente a…no espera, no funciona mi chiste. PERO VAMOS LO DE SUBNORMAL NO TE LO QUITA NADIE
>>es un hecho que el FBI no tenía el derecho de arrestarles. No tenían elderecho para cerrar el lugar
Sí tenían derecho, se llama hacer cumplir la ley.
>>Lavado de dinero, violacion de derechos de autor, todo eso son palabras adornadas
Ja ja con esta me he reído un montón. ¿Palabras adornadas? SE LLAMA DELITO y se castiga con cárcel. Ve tú a robarte un coche y dile al dueño “Hurto? Latrocinio? Bah, eso son palabras adornadas!”.
>>MU daba un servicio. Nada mas. Pero ellos lo veían como na amenaza, veían la respuesta de sopa como una amenaza.
A ver V de Vendetta, que está muy bonito tu discurso, pero no cambias la realidad: Los de MU tenían mansiones y se estaban forrando con dinero que sacaban de comerciar con contenido con derechos de autor. CÓMO TENGO QUÉ REPETIRLO, ¿ME PONGO LA ACUSACIÓN EN EL OJETE Y HAGO LA DANZA DE LA LLUVIA?
>>Hace mucho tiempo que he decidido no protestar por arrestar a un pirata, decidiendo que no soy quien para juzgar, pero si te crees que me voy a quedar callado porque perjudiquen inocentes solo para hacerse los que controlan todo, estas equivocado.
ok pero de 3 a 5 hago la siesta así que si vas a protestar hazlo por la tarde y en horario de oficina.
PARA FBI:
>>megaupload no tiene que ver con la piratería porque es un almacen de bits pero no han aplicado la ley a los datos subidos y por eso van a cerrarlo.
Eso es como decir que tu ordenador no tiene nada que ver con música ni con video porque es un almacén de bits.
MU sí tenía mucho que ver con la piratería, es un hecho como una casa. Había mucho material que violaba derechos de autor, y aunque los de MU dijeran que lo borraban, en las comunicaciones que han interceptado se puede ver que no solamente sabían de contenidos ilegales y no hacían nada, sino que además pagaban a usuarios por haber subido cosas con derechos de autor (los planes de referidos).
>>yo no hablo por hablar
la verdad es que un poco sí, al final escribes mucho pero no tienes una idea en concreto. Estás con los federales o no? Digo para ir preparando los insultos según seas un policía o un anonymous.
22 enero, 2012 - 3:55
vaya, pero que argumento tan convincente! me has convencido que estoy equivocado! no, espera, no lo has hecho, solo has dicho que soy tonto.
Si crees que estoy equivocado da una buena razon para hacerlo, porque diciendo eso solo sabes como un niñito que cree que maldecir es gracioso.
22 enero, 2012 - 5:11
nombre/nick solo eres un jodido retrasado mental lameculos del sistema y zomie de los medios, “Haced copias de seguridad” mira pinche españolete de cagada te aclarare algo, las copias de seguridad se pueden hacer de dos maneras; fisica o virtualmente, las copias fisicas pueden hacerse en discos duros (Que cuestan su lana dejame informarte, no te los venden a 15 euros) o en discos o memorias, ¿Pero que pasa si se estropean? los discos duros son mamonamente fragiles y de los discos ni se diga, como respaldo entonces tambien se pueden usar los soportes virtuales, ahora,¿Que pasa si no tienes dinero para comprarte un disco duro? pues entonces simplemente lo subes a un soporte virtual porque esté es gratis. Tu eres el que debe informarse antes de decir mamadas
Ahora lo de la violación a los derechos de autor, es una vulgar excusa, actualmente no existe ninguna empresa de cine o musica, actor o directos que se encuentre quebrado a causa de la descarga de estos archivos.
22 enero, 2012 - 5:21
acaso no es un almacen de bits? que yo sepa toda la información informatica se almacena en bits asique no estoy equivocado y el termino lo he utilizado porque anonymous define internet como un mundo de bits donde no hay reglas porque es un mundo libre y el gobierno junto a las autoridades de EEUU quieren invadir este mundo para imponer sus reglas y prohibir nuestra libertad de expresión y derecho a compartir información sin animo de lucro.
La industria manda sobre la ley como dicen ellos o la ley hace abuso del poder en su propio veneficio echando la culpa a la industria?
hace tiempo vi una pelicula en la que un multimillonario queria dominar toda la información del planeta a través de su software de comunicaciones y decía con toda la razón que el mundo está dominado por los bits y que el verdadero poder es la información.
cuentas de correo, transferencias, servicios policiales de telecomunicaciones, informes, tutoriales, videos y si se vincula todo esto a nuestras IP, dirección geográfica y con ello a nuestros datos personales como hacen desde hace años compañias como EA y microsoft al pulsar sobre el botón de aceptar cuando nos presentan 30 páginas sobre terminos de uso y privacidad y aceptamos.
Buscan el poder y hoy por hoy Microsoft va a ser el nuevo enemigo de anonymous, microsoft utiliza la nube para vincular cuentas de correo a nuestros moviles, portatiles, ipad y saber que ese dispositivo lo utiliza la misma persona y si les da la gana pueden vigilar tus conversaciones porque has aceptado un contrato antes de utilizar su software.
podeis comprobar leyendo el contrato que viene en los juegos de EA y xbox donde dice que si utilizas kinect pueden grabar tus conversaciones online o lo que haces delante de kinect y venderlo a otras empresas sin tu consentimiento.
con windows 8 van a hacer los mismo y si comprais un movil que no sea windows 8 mucho mejor o la estareis cagando pero bien porque van a vigilar todo lo que hagais.
avisados estais.
22 enero, 2012 - 14:15
No jodan, en verdad que a David y a Arcangel les cuesta entender las cosas, a veces me dan ganas de dejar de explicarles porque no entienden ni jota, pero alguien tiene que educarlos, así que respiro bien profundo y vamos de nuevo, ok?
ARCANGEL GABRIEL: Sí, estás equivocado porque el lavado de dinero ES UN DELITO. No es como tu dices “Una palabra adornada”. Los de Megaupload lavaban dinero y se hacían ricos con cosas ilegales. Es como si tú mañana decides bajarte el último disco de Lady Gaga y decirle a la gente “Bajad el disco de mi página web por tan solo 1 euro!” Ten por seguro que estarás violando la ley.
Y si en vez de tener un solo disco tienes un millón, ten por seguro que la policía te pondrá bajo el radar. Es lo que le pasó a Megaupload, tenían mucho contenido con derechos de autor y la policía solamente tuvo que esperar a recopilar suficientes pruebas de que estaban haciendo la vista gorda con este contenido, para caerles encima.
Deja de creer que esto es solamente un ataque contra las páginas de contenidos con derecho de autor y contra la libertad de expresión y blah blah blah, los de Megaupload hacían otras cosas que también eran delitos, como ya te dije, si te miras la acusación (busca en google “Mega Indictment”, esta en scribd.com ) encontrarás todas las cosas de las que los acusan.
GLORIA no te creas que porque pagas una cuota mensual por tu internet tienes derecho a nada. Los de megaupload podrían haber cerrado su página ellos mismos y no hubieras podido quejarte porque en el contrato que aceptabas al usar su website ponía que ofrecían un servicio “As is”, como quien dice ellos no te respondían por absolutamente nada y si decidían borrar tu archivo, allá ellos. O SEA, que en Internet tú siempre llevas las de perder. Ojalá esto os sirva para aprender que no se puede fiarse de nadie, la página tan guay que visitas hoy puede que mañana haya desaparecido, por eso digo HACE COPIAS DE SEGURIDAD porque es la mejor forma de asegurar que no perderás tus cosas, supongo que las personas que confiaban en MU como su única copia hoy en día estarán bastante preocupados porque no se sabe qué pasará con todos esos archivos.
>>¿Que pasa si no tienes dinero para comprarte un disco duro? pues entonces simplemente lo subes a un soporte virtual porque esté es gratis
No del todo. Para poder acceder a un soporte como Megaupload tienes que pagar por tu Internet, ¿no? Y también tienes que tener un ordenador, que también cuesta dinero. ¿Los discos duros son costosos? ¿y a mí qué me cuentas? Nadie dijo que tuvieras derecho a comprar discos duros. Por si no te enteras, los ordenadores, smartphones y pantallas de 40″ NO SON BIENES DE PRIMERA NECESIDAD, si no puedes comprar un disco duro pues te jodes. Yo en mediamarkt me he comprado una memoria USB de 16GB por solamente 12 euros. 12 EUROS POR 16GB. Más que suficiente para las cosas que quiero respaldar. ¿Te parece costoso? Piensa cuánto pagas por tu Internet cada mes. Al menos en España no encontrarás un proveedor de Internet que te cobre menos de 35 euros. ¿Y cuánto vale un tiquete de bus? En barcelona ya vale 2 euros. Haz las cuentas, nadie dijo que usar Internet fuera barato. Si no tienes para usarlo, pues mala suerte. Es como quejarse ahora de que no puedes pagarte unas clases de golf.
>>solo eres un jodido retrasado mental lameculos del sistema y zomie de los medios,
Mira quién lo habla, de seguro que nada más estás diciendo cosas contra el FBI porque has leído que los superlistillos de anonymous han dicho que cerrar MU está muy mal hecho. Te digo lo mismo que a Arcangel, lee la acusación entera que les han hecho, y luego hablamos con conocimiento.
PARA FBI: Los ordenadores sí son almacenes de bits, pero eso no tiene nada que ver con las leyes de Internet. ¿O te parece bien que alguien use Internet para estafar a otras personas? ¿Te parecería bien si alguien te envía un correo a nombre de tu banco, te roba tus datos bancarios, y la policía te dijera “Uy no podemos hacer nada porque es un crimen por Internet y eso de los ordenadores no es más que almacenes de bits”?
22 enero, 2012 - 17:16
Nombre/nick
Eso no cambia el hecho de que el fbi no tenía el derecho para arrestar gente y cerrar paginas que se encontraban FUERA de su jurisdiccion. No han orobado que el lavado fuera real, eso solo fue una mentira.
22 enero, 2012 - 19:40
Lo verdaderamente trsite es que han cerrado una web que iba de putifa para descargar archivos en cerocoma… Ahora tenemos que esperar 1268948900000 minutos con el puto “captcha”
ohhhhhhhh
22 enero, 2012 - 19:49
sin nick me estas dando la razón.. si lees bien lo que digo es que esos datos de bancos, cuentas, etc serán vigilados por empresas que no tienen derecho a hacerlo. La policia puede hacer lo que quiera con eso pero no veo por qué tengo que aceptar que microsoft espíe todos mis datos sólo porque lo dice su contrato el cual no tiene mi consentimiento porque no pueden probar que yo lo he aceptado.
si windows viene instalado se supone que yo no he aceptado esos terminos porque no los he leido y a parte de eso no tienen mi firma para probarlo.
cuando ya saquen windows 8 pegale un repaso a fondo a las condiciones y verás lo vigilado que estás por la cara, yo lo tengo claro. antes que usar windows 8 seguiré con linux que no tiene trampas como windows
22 enero, 2012 - 20:40
PARA ARCANGEL: Estás en lo cierto excepto por una cosa: Los de MU cometieron un error poniendo un servidor dentro de los Estados Unidos. Eso fue lo que permitió que los federales iniciaran la acusación, de otro modo sí que se hubieran quedado sin poder hacer nada más que molestar a las autoridades neozelandesas.
PARA FBI: No te digo que no vayan a vigilar y guardar tus datos, lo que digo es que hoy en día ya todos nuestros datos están en cientos de bases de datos, y somos nosotros los que damos nuestro consentimiento. Si tienes un teléfono móvil ten por seguro que ya estás en más de 10 bases de datos, las compañías se intercambian esta información aunque te digan “uy noooo esto lo vamos a dejar aquí guardadito y no se lo vamos a dejar ver a nadie” Igual tu banco, tu proveedor de Internet, y luego imagina todas las páginas web que usas: Facebook, Tuenti, etc.
Si no quieres que windows guarde tus datos, muy sencillo: No uses windows. Ellos no te obligan a usarlo, simplemente te dan un contrato y si tú aceptas usar windows ya estás aceptándolo. Es así de simple. A lo mejor no te gusta, pero es así. Es como Facebook: Yo no lo uso porque no me gusta que sepan mi nombre, quién es mi amigo, mi número de teléfono, y todo eso. Y como no me gusta, pues me quedo sin usarlo. Me quedo sin enterarme de muchas cosas que hacen mis amigos y colaboradores porque todo lo ponen por facebook, pero es el precio que hay que pagar por un poco más de libertad.
23 enero, 2012 - 15:43
Que si nombre/nick, que pa ti la perra gorda. Mira, para que te enteres estás en un puto fichero desde que naces. Tus datos los va a tener quien quiera cuando quiera, independientemente de tu consentimiento. Vete a una isla perdida si no quieres que sea así.
23 enero, 2012 - 17:05
No sé si os dais cuenta de que aparte de un atentado contra la libertad,se han quedado con el dinero de todas las cuentas premium de megaploud/megavideo o megaporn (que todos se quieren hacer los inocentes,pero lo que están armado es por el último xD) ya que ni siquiera han avisado,devuelto o dicho algo sobre el dinero.
¿Sabéis que pasa con el dinero?¿Lo devuelven o qué?
Me da igual si veía mis animes preferidos en una web ilegal o no,lo que me interesa es la excusa que se inventarán ahora los peces gordos de E.E.U.U cuando vean a miles y miles de manifestantes pidiéndoles la devolución de la pasta.Así de simple xD
Nombre/Nick…empiezas a dar pena.Tus respuestas daban gracia al principio,pero está visto que te estas metiendo en camisa de once varas para responder a cada uno.Hazte un favor,hazme un favor,HAZNOS un favor…deja de hacerte el guay…Gracias ;)
P.D: Me da lástima saber que necesitas reforzar tu autoestima de gordo granudo insultando a los demás.
23 enero, 2012 - 18:52
ay cómo se enoja la gente por mis comentarios. Si más bien en lugar de hacer el idiota buscarais trabajo, os podríais pagar un buen disco duro para hacer copias de seguridad, en vez de usar servicios gratuitos de Internet como los pobres.
Si es que cuando habla la envidia es mejor taparse los oídos con cemento…
Cris seré gordo pero tengo un pollón de escándalo, mándame un privado con tu dirección y quedamos para darte a probar lo que nunca has probado
23 enero, 2012 - 23:33
Tras leerme algunos de los comentarios, he llegado a un par de conclusiones:
-Run sigue siendo un imán con patas para los trolles
-La gran mayoría no está bien enterada de qué pasa
Para los que decis que megaupload fue cerrado por vinculos con el crimen organizado, lavado de dinero y demás, les recuerdo el caso de Julian Assange, a quien trataron de imputarle cargos de violación para poder extraditarlo y juzgarlo en EU, donde obviamente no tendría un juicio justo; el principio básico para el caso Megaupload es el mismo.
Megaupload ha sido conocida desde siempre por borrar en tiempo record cualquier tipo de contenido ilegal o que en alguna forma vulnere su EULA; como dato adicional y admitido por los mismos operantes: las grandes compañias ya tenían acceso directo a su sistema de borrado a fin de que ellos mismos pudieran eliminar cualquier archivo con copyright sin hacer consultas
La razón real del cierre de Megaupload fue su intención de crear un servicio de comercialización para cualquier artista en el que pudieran vender directamente a sus fans, un “changarro virtual” por así llamarlo en el que el artista recibiría el 90% de la ganancia producida por la venta, muy superior al actual 33% o menos (cito a grupos como Buono! o SNSD que reciben el 30% de la venta de sus discos), lo cual obviamente pondría material de calidad a la venta a un precio razonable, eliminando por completo la necesidad de una disquera, representantes y demás parásitos
Desde luego la SOPA aun no ha sido aprobada, lo que intentan hacer con el caso Megaupload es simple: crear un precedente que eventualmente siente jurisprudencia que permita actuar de manera impune contra cualquiera que amenace las ganancias de las disqueras; necesitaban un chivo expiatorio y Megaupload fue el más gordo que encontraron a la mano.
Aun si la SOPA es rechazada momentaneamente hay una gran posibilidad de que se emplee la trístemente célebre “tactica 9/11″ inagurada por uno de los presidentes más idiotas que hayan tenido los EU: George Bush hijo. Para los que no estén familiarizados, la táctica 9/11 consiste en crear una situación de terror en EU y usar el miedo inspirado en la gente para aprobar una ley (o leyes) que haya sido impopular previamente y que de otra forma sería imposible que pase, después del 9/11 fue la ley patriota, que entre otras cosas obligaba a empresas privadas a revelar información personal de sus clientes a agentes federales sin más causal que sospecha de terrorismo, así como eliminar la necesidad de una orden de cateo si se sospecha que el dueño o arrendatario del inmueble está involucrado en actividades terroristas
Realmente queremos una “ley patriota” en internet?
24 enero, 2012 - 1:33
Y yo solo puedo decir: ¡¡¡¡¡¡¡ANARQUIA AL PODER!!!!!!!!!
24 enero, 2012 - 3:37
PARA DAIKATARO:
>>Megaupload ha sido conocida desde siempre por borrar en tiempo record cualquier tipo de contenido ilegal
>> las grandes compañias ya tenían acceso directo a su sistema de borrado a fin de que ellos mismos pudieran eliminar cualquier archivo con copyright
En serio, ve a google, busca “Mega indictment”, y léetelo. Son unas 70 páginas a doble espacio, no te tardarás ni una hora. Ya verás entonces lo que dice del “tiempo record” con el que MU borraba los archivos y la utilidad que le encontraban las grandes compañías a dicha herramienta.
>>La razón real del cierre de Megaupload fue su intención de crear un servicio de comercialización para cualquier artista en el que pudieran vender directamente a sus fans
¿Y eso lo dice quién? ¿Tienes algún documento que lo demuestre? Y que yo sepa MU no estaba intentando hacer nada de comercialización, hasta donde yo recuerdo solamente tenían el hosting de archivos.
Este artículo aclara un poco las dudas http://mediadecoder.blogs.nytimes.com/2012/01/20/looking-for-signs-of-crime-in-megauploads-memos/ es solamente uno de cientos
24 enero, 2012 - 6:04
Oh! por favor! esos son simples palabras adornadas! las leyes estan hechas para seguirlas, si, pero las reglas mismas estan hechas para doblarse dependiendo de la situacion, ya que cada situación es diferente.
por cierto, me encanta la hipocresía que dices. ¿que si tiene algun documento que lo pruebe? ¿Tienes TU algun documento que pruebe lo que tu dices?
24 enero, 2012 - 12:20
Arcangel: Sí, el documento de la acusación oficial donde se detallan los cargos a los de MU, que ya te he dicho que te leas como veinte veces pero…oye no me digas que…a lo mejor…¿no sabes leer?
Si es eso nada más dilo, ser ignorante no es pecado, bueno es un poco vergonzoso pero nada más. Si quieres quedamos y te lo leo en voz alta :3 para que dejes de ser tontito
24 enero, 2012 - 15:29
Nick, tu mismo lo dijiste. Esas son ACUSACIONES. No son pruebas.
25 enero, 2012 - 19:12
>>>Nick/Nombre:
Emm…¿Disculpa?
¿Se suponía que eso era para hacer una gracia?Yo desde luego no se como he de sentirme,me acaba de entrar un troll.Oh my god.
Ya se como he de sentirme.
Si algún alma caritativa quiere pegarme un tiro,se lo agradeceré.
P.D: Tendrás una polla enorme,pero dudo que la sepas utilizar ;)